No puedo conectarme a Internet

Tengo windows xp

No conecta a Internet, aunque desde otro ordenador hay conexión. En entrado en Símbolo del sistema (pantalla negra) y le pongo ipconfig y me responde configuración IP de Windows

H:\documents and Settings\Usuario

Lo cual quiere decir que no tiene IP, ni mascara de subred, ni puerta de enlace predefinida aunque todo esta Obtener una IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente

Busco en Administrador de dispositivos y en el Administrador de red me encuentro con de los siete (7) que hay cuatro (4) tiene un circulo amarillo y un símbolo de admiración (!) y pienso que podría ser el problema

Antes de que le pasara eso le había pasado SUPERAntispyware Free edition y cuando termino me puso cualquier donación y lo cancele podría venir de ahí todo los problemas

Y estoy hecho un lio

Gracia de antemano y espero que mi exposición haya sido lo suficientemente clara para que puedan entender mi problema y ayudame

{"lat":37.1773363,"lng":-3.59855709999999}

1 Respuesta

Respuesta

Deberias comprobar pasando el antivirus, luego al malwarebyte y luego el ccleaner si todo esto te sale negativo me lo cuentas e intentamos alguna otra cosa

Bueno, he hecho las recomendaciones y no hay novedad

Que debería de hacer más

Ahora vuelve a instalar la red y la ip

Mucha gracias, aunque después de darle vuelta, lo que hice fue conectar por cable el PC al router, e reinstalar los driver de la tarjeta de red, ya funciona espero sirva de ejemplo Gracias por todo ghalvaro