Posicionamiento seo local

Hola me he echo una pagina web de fontanería www.fontaneriacordoba.es le hice yo mismo el posicionamiento y me di de alta en ggogle places y en google+ local y estoy contento porque sale en las primeras paginas de google no así con el posicionamiento local, que no logro salir en las 7 primeros resultados locales de google, he mirado las paginas de la competencia de google places y no son nada del otro mundo, como lo puedo hacer? Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues felicidades por los logros de tu pagina, crear es complicado y dices que la hiciste tu mismo, pues es algo de lo que debes sentirte orgulloso, mira, salir en los primeros lugares del google es muy bueno, y no hay mucho en que ayudar; por otro lado estuve viendo tu pagina y si me permites darte un consejo, crea menús por departamento, por área, o por tipo de herramientas, ejemplo cemento (uno, dos, tres), martillos (de madera, de hierro,) tubos (pvc, hierro, otros) etc

Así como has creado imágenes puedes crear el menu, créeme que sera de mucha utilidad.

Cualquier apoyo escribe a mi email [email protected]