Compras con tarjetas de crédito por internet

Hola, hice una compra en internet y escribí mal el apellido del titular de la tarjeta, ¿qué puedo hacer? ¿Cuáles son las consecuencias?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No creo que influya demasiado porque lo que verdaderamente importa es el número de tarjeta. La única consecuencia posible sería no recibir el pago el beneficiario, pero para evitar ese tipo de problemas te daría un error al realizar el pago. Si te ha mostrado que el pago se ha efectuado correctamente o un mensaje similar, aun habiendo poniendo mal el nombre del beneficiario (pero correctamente el número de tarjeta) debe haberlo recibido perfectamente.