Se me desconecta wifi

Hola hoy escribo para consultar, se me desconecta internet del portátil,esto es: al llevar un rato conectado a la red se pierde la conexión, no creo que sea problema del router ya que al reiniciar el ordenador se vuelve a conectar, wifi no deja de funcionar simplemente se desconecta la señal, seguramente sea algún parámetro que se haya cambiado pero no se cual es y es una puñeta estar apagando la máquina cada 10 o 15 minutos, yo también ayudo como experto pero de bricolaje, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Estoy mirando preguntas a ver si puedo solucionar algo, mira no se si puede ser algún parámetro, pero te puedo dar un par de consejillos a ver si resulta puede ser el firewall o que se te recaliente el pc. Y se apague por eso mira a ver si los ventiladores funcionan bien espero que se te arregle.