Configurar el explorer

Hola mi nombre es Gustavo , mi pregunta es como hago para que la pagina principal del explorer no cambie , porque a veces según el portal al que entras se desconfigura la pagina

y yo no quiero que cambie, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Gustavo necesito una aclaración no entiendo muy bn cuando me dices que se desconfigura

¿Cómo se desconfigura?

si la pagina principal , entras a herramientas , opciones de internet , general , ahí esta la opción de pagina en blanco o usar una que vos decidas , por ejemplo yo uso google como pagina principal osea , cuando inicio el explorer abre google , pero cuando navego por ciertos portales se cambia involuntarimente sin opción de consulta la pagina principal yo lo que quiero es que no se cambie sin mi consentimiento espero entiendas gracias .

Lo primero que debes hacer es ingresar a internet e ir a la opción herramientas->opciones de internet-> general->en la parte que dice búsqueda seleccionar configuracion->proveedores de búsqueda ahí miras cual es el buscador predeterminado.
Luego lo que debes hacer en inicio-> ejecutar escribir el comando regedit y luego buscar esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes.
Cuando la hayas encontrado busca en las carpetas que te despliega SearchScopes. El motor de búsqueda que viste como predeterminado en la búsqueda anterior.
Luego modificas los siguientes valores:
En displayname modificas el valor que contenga por el valor "google", sin comillas
En FaviconURLFallback modificas el valor que contenga por el valor " http://www.google.com/favicon.ico " sin comillas
En SuggestionsURLFallback modificas el valor que contenga por el valor " http://clients5.google.com/complete/search?hl={language}&que={searchTerms}&client=ie8&inputencoding={inputEncoding}&outputencoding={outputEncoding} " sin comillas
En URL modificas el valor que contenga por el valor " http://www.google.com/search?que={searchTerms}&rls=com.microsoft:{language}:{referrer:source?}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}&sourceid=ie7&rlz= " sin comillas y con el = que termina en la z
luego lo cierras y reinicias y verificas que tu explorador funcione correctamente
Nota: si tu pregunta fue solucionada por favor puntear y finalizar la pregunta y si por el contrario quedaron inquietudes vuelve a preguntar que se te contestara con gusto.