Modem Zoom 56

Tengo un modem Zoom 56 con windows XP, el problema es que marca la conexión, pero da error y el cuadro de diálogo dice que "El equipo remoto ha cerrado la conexión o no se ha podido establecer la conexión con el equipo remoto", quisiera saber SI ES PROBLEMA DE QUE ESTE MODEM NO PUEDE FUNCIONAR BIEN CON XP, YA QUE CON OTRO ORDENADOR QUE TENGO FUNCIONABLA INTERNET PERFECTAMENTE.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que puedes tener es, casi seguro, por los drivers. El XP cuando encuentra un modem que no es superconocido, te planta unos drivers standard y te los da como buenos, llegando en muchas ocasiones a no funcionar o funcionar defectuosamente. Mi consejo es que busques los drivers adecuados para XP en la página web de tu modem y si no los encuentras, instálale los del windows 2000. Creo que lo encontraras aquí:
http://www.zoom.com/products/dial_up_internal.html. Suerte y ya me contaras.