Imprimir html

Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma para imprimir desde una página html, a partir de un punto que quieras. Cuando le doy a imprimir me imprime toda la página desde el inicio, y lo que quiero es que imprima desde donde está el scrollbar, o igual algún marcador

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento mucho pero no es posible. Las páginas HTML se toman como un único documento a excepción de cuando están formadas por frames. Es en este caso cuando sí que puedes elegir qué frame quieres imprimir. Pero por secciones o parcialmente una página no.