Problema con internet explorer

Hola, y gracias anticipadas
Acabo de formatear y el problema es que no soy capaz de entrar en internet,
pero si puedo bajar el correo y enviarlo. La conexión es ADSL con
telefónica. Hago ping a cualquier dirección o cualquier dirección Ip o FTP y
no me da respuesta, con el ipconfig tengo la configuración bien puesta, tal
como me lo manda el manual.
No tengo nada instalado que pueda cerrarme puertos ni nada (antivirus...)
En teoría la tarjeta de red funciona o no presenta ningún problema
¿Dónde puedo tener el problema?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajar
El tcpdr o drtcp y con eso cambiar el mtu a 576 en el cliente .. en el servidor 1492
Y listo