Ayuda con problemas de acceso a algunas páginas web desde mi navegador de internet

Tengo problemas al cargar gran cantidad de páginas. Ya corrí el adware y limpio algunos archivos pero el problema sigue. He intentado bajar el panda antivirus free pero no carga la página de panda ni la de norton ni la de ningún antivirus. Si restauro el sistema desde un punto anterior, ¿en qué me influye con el funcionamiento de los demás programas? Agradezco su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Restaurar sistema tiene dos ventajas.
Por un lado sirve para devolver el equipo a un momento anterior tal y como estaba... como si le hiciéramos una foto al sistema y al tiempo lo devuelvas tal como estaba. En principio si no ha habido instalaciones de programas o modificación importantes del sistema estos siguen funcionando igual..
La otra ventaja es que es reversible y no le afecta lo que hagamos después de restaurar... osea.. si restauramos y hacemos algún cambio podemos deshacer la restauración y volver a donde estábamos sin mayores problemas.. al gusto.
S2