Internet sin cable

Buenas
Me gustaría preguntarte una cosita. Tengo internet en mi casa (adsl 512) y para conectarme tengo que enganchar el ordenador a la toma de teléfono con un cable de diez metro. ¿Hay alguna posibilidad de poderme conectarme a internet sin utilizar este cable?. Algún aparatito que me permita conectarme a internet sin necesidad de utilizar este cable.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Así es te puedo dar dos ideas:
La primera es por wi-fi es decir sin cables que es lo que más se estila ahora y la otra es mediante un aparato que conectas al enchufe y a este aparatito le conectas la conexión de internet y desde cualquier otro enchufe de la casa puedes acceder a internet con otro aparatito que se conecta a otro enchufe.