Imposible conectar con Google

Desde hace tiempo me es imposible conectar con google.es ( esta me sale la típica pantalla de no encontrado, al igual que con google.com me sale lo mismo. Lo he probado tanto con Internet explorer como con Mozilla Firefox. Tengo Win XP Pro + SP1 y también Norton internet security, pero aun desactivándolo me hace lo mismo, y también quitando solo el Firewall. Agradecería cualquier consejo

1 respuesta

Respuesta
Revisa que no tengas ningún virus y que tu host y lmhost no estén modificados.
v'sss