Sobre la tv

Hola klon22, ¿me gustaría saber si a través de internet se puede ver la televisión digital o cuál se puede ver?
gracias un saludo;)

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende mucho de la velocidad de conexión, claro que sería posible ver tv de alta calidad pero normalmente son canales premium que se tiene que pagar una cuota mensual.
Pero también están los canales gratis y que normalmente transmiten a una mediana calidad.
Entra a softonic.com y busca en la sección de internet donde encontraras buenas alternativas de programas para sintonizar tv por internet.