No veo imágenes

Hola!
Tengo un problemilla. Formatee el ordenador, y ahora tengo que los controladora de video multimedia y la controladora multimedia, no tienen instalados los drivers.Lo he inetando con el xp, ¿pero nada donde están ls drivers? En cd de la tarjeta? Ni idea. Y me imagino que sera por eso, que cuando abro alguna página que lleva alguna imagen, las imágenes me salen un segundo y desaparecen. Espero tu ayuda .Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desactivar zonealarm, y navegar así. Quizás zonealarm tenga alguna opción, por ahí escondida, sobre el tratamiento a las imágenes web.(No soy experto, solo usuario con bastantes conocimientos, e intento compartirlos, pero no siempre tengo solución, aunque si soy muy insistente hasta lograr solucionar cualquier problema).
Si al desactivarlo consigues ver las imágenes, ya sabemos por donde anda el problema. Si continuas igual, mira, en el mismo lugar donde miraste las opciones avanzadas, pero esta vez en lugar de opciones avanzadas, seleccionas "seguridad" y "nivel personalizado"
Comprueba aquí los controles activex, admítelos todos, excepto los no firmados, y los no seguros.