¿Hay alguna forma de descargar música o películas de internet sin usar un programa peer 2 peer?

Necesito saber si hay alguna forma de descargar música o películas sin usar un programa peer 2 peer, como el e-mule, gracias por contestar, un saludo ;) [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Entonces chungo porque para descargar por mediación de ftp también te hace falta un programita...
Lo que puedes hacer es intentarlo por descarga directa, es decir como cuando te bajas cualquier cosa de internet... pero si el archivo es grande y se te corta la conexión o reinicias lo pierdes todo...