Problemas con Internet Explorer 6.0

Hola Buenos días:Me dirijo a ti para consultarte un problema que y tengo con IE 6.0.Abro el navegador y sale Ok la página de Inicio pero voy a abrir una segunda página se me queda bloqueado el navegador, y cuando dentro de la página de telefónica.net donde veo el correo introduzco el Usuario y Contraseña doy a enviar y se queda igual bloqueada la pagina;también me sasa cuando quiero bajar un download o un gráfico de una página o misma mente abrir un enlace para otra página .
He hecho volverlo a instalar, repararlo, instalar java Script, macromedia y Flash Player, Actuve por en fin cien mil perrerías y sin obtener ningún resultado no se si sera algún rastro que ha quedado en el equipo o que.
Otra cosa que he hecho es pasar antivirus y Instalar Netscape 7.0 pero con ese otro navegador me abre todo perfectamente, pero tengo que tener IE porque lo necesito para varias aplicaciones, a ver si por favor puedes ayudarme a ver como puedo que me vaya correctamente.
Sin más por el momento y en espera de tus noticias te saluda atentamente:
Cayetano Martin
Si quieres puedes hacerlo a mi correo electrónico [email protected]

2 respuestas

Respuesta
En vista del galimatías de programas y tal es efectivamente probable que haya algo que no se haya quedado bien. A veces el explorador se pone a hacer tonterías y no se sabe como arreglarlo.
En este caso vamos a probar a restaurar el sistema a una fecha lo suficimiente anterior en la que tu sepas que el equipo funciona correctamente. Con ello en principio deberíamos volver a la normalidad y funcionar correctamente.
No obstante revisa el ordenador con el antivirus online de panda ( gratuito) por si acaso encuentra algo.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
S2
Respuesta
Puede ser uno de dos problemas:
1.- Hay que revisar su memoria ROM y RAM disponibles, la velocidad de conexión y el número de descargas y operaciones que usted ejecute. Puede ser que no trenga suficiente velocidad su procesador o que ya tenga varios archivos descargados que le están alentando y por ello no haya memoria suficiente para poder ejecutar todo lo que usted pide.
2.- Hay que revisar si su nombre de usuario y contraseña para internet son correctos, ya que suele ocurrir que se accesa con nombre o contraseña que sólo permiten navegación en la propia página y en ninguna otra más es posible.
Estas cuentas tiene la función de sólo permitirle acceso para recargar tiempo, checar datos, pagar suscripciones, etc., pero no le sirven para navegar, ay que para eso necesita otro nombre de usuario y contraseña, por lo que hay que contactar a su proveedor para verificar que su nombre de usuario y contraseña son correctos.