Password en nuke

Hola experto, tengo un grave problema en mi página, resulta que la cambie de html a phpnuke.
Pero cuando instale el nuke no se donde es que se pone el password de admin, ahora no puedo entrar a la página como admin, y he leído casi todos los archivos que instale buscando donde es que esta.
Si puedes decirme en cual de los archivos puedo encontrarlo para buscarlo y entrar a configurar mi página, ya que tengo dos días y no puedo hacerle nada.
Gracias.
Espero la repuesta. Bye

2 Respuestas

Respuesta
Si has perdido el Pwd de admin, y no lo puedes recuperar porque no indicaste tu e-mail, lo mejor es que lo reinstales, porque la contraseña se guarda de forma encriptada en la BD y no vas a poder recuperarla "buscando" por ahí, porque no va a estar.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Gracias, hice como me dijiste y fue así, cuando lo instale la primera ves no llene los datos requeridos antes de instalarlo,
Pero lo hice de nuevo como me dijiste y me salio bien
Gracias.
Otra cosa si puedes ayudarme,
Como puedo reparar este error que me da el servidor :
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mnt/web_h/d22/s48/b01bcb23/www/includes/sql_layer.php on line 238
Si puedes ayudame con esto
Gracias de nuevo
BYE
Respuesta
Esta en la base de datos, deberás encontrar el log de instalación del nuke, entonces buscar una cadena que es el password encriptado con un algoritmo que se llama md5 algo así 34ab8d9a34b3234b790ca
Entonces descargas un programa que se llama mdcrack.exe que te desencripta el password por fuerza bruta, tardará alrededor de un par de horas, avisame si no te sales.
DidE