Hola

Es posible vacunar una maquina desde internet, ¿cómo es?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible pasarle un antivirus en linea para eliminar cualquier intruso que puedas tener dentro.
El sitio más fiable para hacerlo, es el antivirus online de Panda Software. La primera vez te instala un par de controles ActiveX muy sencillos, y con eso instalado ya puedes inmunizar tu maquina siempre que quieras, sin pagar, y con la confianza de que tienes actualizadas las bases de datos del antivirus con las ultimas amenazas existentes. La página es esta: