0800 argentina

Alguien conoce un 0800 para bs as que funcione, yo tengo una lista grande, pero no tengo los nombres de usuarios
user: icw5
pass: [email protected]
Y conecta pero no logro abrir páginas, por lo que se, necesito el dns y lissto

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Un 0800 para conectarte a internet? Lo veo mu raro que una compañía le pague a telefónica por que vos neveguès.. mm chequea eso.. los únicos accesos permitidos son a través de 0610 y/o números de acceso local, como Keko, fullzero, tutopia, dearriba, etc.