Guardar imagen como JPG

Hola, desde hace unos días el explorer 6.0 me hace algo raro que no logro solucionar.
Al pinchar sobre cualquier foto en "guardar imagen como" a pesar de que son JPG por que lo se y por que en propiedades de la foto me lo dice, siempre me las reconoce solo como BMP.
Puedo guardarlas como JPG solo escribiendo "nombredearchivo.JPG" pero estas fotos así guardadas me dan algunos problemillas, además de ser un coñazo tener que poner la extensión del archivo. ¿Cómo puedo solucionarlos?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el explorer con el último parche que tenga microsoft a mi también me pasaba y lo puse y ya funciona bien.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas o para cualquier otra cosa puedes comunicármela por aquí o postearla en los foros de Lumanet.net (http://www.lumanet.net) y estaré encantado en atenderte.