Acelerador para navegar

Hola, yo tengo Win xp, ya tengo instalado un pul-in para descargar cosas, que anda, de maravillas, ahora quiero uno para acer más rápida la navegación, tengo concción de 56k, ¿puedes aconsejarme alguno?
Desde ya, muchas gracias,
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
No se si funcionara en 98, ya que dice que es para winxp este truco.
Y sobre ASP, la verdad, no tengo idea.
Fantástico che, muchas gracias. No existían ninguno de los dos archivos, los tuve que crear. ¿Hice todo paso a paso y? 10 puntos. Probé cargar una de las Webs de Diney, (que pienso, deben ser las más pasadas que hay, ¿verdad?) Y la cargo, muy rápido. (¿Había qué tildar la casilla? ¿Decimal,? ¿Verdad?) Así creo que lo hice bien. Ahora bien, ¿en Win 98, también puedo hacer esto? Por último, paso a otra cosa, ¿puedes ayudarme en ASP?
Hay varios programas para esto, pero en mi opinión personal, no hay nada mejor que dejar el sistema libre. Sin "agregados"
Pero podrías probar haciendo esto:
Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs más rápdio, sigue
Estos pasos:Haz clic en el botón Inicio y luego
Sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón
Aceptar. Una vez estás en el editor del registro
Busca la siguiente cadena:
<BR><BR>HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores
DWORD siguientes: MaxConnectionsPerServer:
Doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20) Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar