Bios actualizar

Hola, vi tu comentario de actualización de BIOS y mira te envío los datos de mi BIOS, mi pc es una
AcerPower ES Series, del 99 más o menos, su BIOS es main borad V80M
La version es V3.2...
Pues necesito actualizar la bios para usar winxp por que cuando lo instalo me da problemas con el ACPI, así winxp se vuelve inestable...
Ahora fui a acer la página web y me baje este archivo para actualizar dice update BIOS
La versión es:
aflash311-21
Me dice que es para BIOS versión 3.x y 4.x
como vez la actualizo y como, este archivo lo hace todo, claro no necesito meter más al boot disk como vez, pues la documentación de acer no esta muy claro...
Me podrías ayudar
Respuesta
Generalmente, necesitas lo siguiente:
- Un disco de arranque
- El programa que se encarga de ejecutar la actualización.
- Y el archivo que contiene la actualización
Estos últimos dos archivos, pueden ir a un disco aparte.
Entonces, se bootea con el correspondiente disco de booteo.
Una vez en DOS, se ejecuta el comando para actualizar la BIOS
Vos me decís que el archivo que bajaste tiene las dos cosas juntas, puede ser.
Igual mandame bien el modelo de PC, por que en la página de ACER, no esta la Power ES, están la Power SN, SL, etc.
Avisame cualquier cosa.
Igual acordate que esto es un poco arriesgado, si hay algún problema puede provocar daños irreparables en la PC.