Normalizar temas

Hola, Pregunto:
- Tengo temas 100 temas y quiero que todos tengan el mismo nivel de audio que programa has usado, pero que realmente sea bueno y que lo pueda hacer de la forma más práctica y rápida.
Gracias...
Respuesta
Bueno puedes hacer 2 cosas.
SI quieres puedes usar un Normalizador, pluguin para Winamp, así no tienes que editar cada tema, sino que con el plugui lo configuras, y la reproducción se hace normalizada en vivo.
Baja el Plugin de http://winamp.com/plugins/details.php?id=102777
Ademas es una COmpuerta de audio, si conoces algo de Sonido, te va a ser muy útil.
Lo otro es usar el Normalizador de CoolEdit 2000. Tienes que editar cada uno de los 200 temas, y eso siempre demora.
Puedes ser posible que no haya una aplicación que normalize todos los temas, en fin...
Gracias, por la Ayuda... la intención es lo que cuenta, pero por ahí si no sabes como usar el BPM, te cuento que tiene un módulo, que normaliza los temas, Scanea todos los temas Encuentra el pico más bajo y el más alto y los Normaliza... pero actualmente el BPM esta en la Versión 4.9 y no chambea bien, espero que en la versión 5 ya venga con la normalización en tiempo real y todo eso... una vez más y gracias:)