Escribir automáticamente las contraseñas

Como puedo hacer para que el internet explorer me guarde una clave y contraseña de una página concreta que suelo visitar. Y luego al poner la 1ª letra ya me la recuerde.
Muchas gracias a todos los maestros.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Proba borrando las contraseñas y usuarios anteriores
Hay software que no te permite esto, por un tema de seguridad, capaz que el lo instalo
Hola Birramartin!
Es algo raro lo que pasa, puesto que lo de autocompletar ya lo había hecho y nada, sin embargo en el Xp (mi ordenador) esa misma página si que recuerda la contraseña.
Me imagino que pueda tener algo que ver con el S.O o algún programa instalado en el W2000 ( es un ordenador de un amigo y no sé muy bien lo que pueda haber instalado o desinstalado... )
Saludos y gracias por tu ayuda.
Si no tienes más dudas, finaliza la pregunta.
Primero debes entrar a Herramientas, Opciones de Internet, ahí en la solapa Contenido, y en la opción Autocompletar.
Marca todas las casillas (checkbox) que salen ahí y acepta.
Ahora cuando entres a alguna página poniendo si quieres guardar la contraseña pones SI y ya esta, para la próxima vez que vuelvas a entras, poniendo la primer letra del nombre de usuario se autocompletara este y la contraseña.
Hay sitios que no permiten esto, por más que lo hagas siempre vas a tener que poner tus datos.