Mala memoria, de hecho muy mala!

Hola expertos tengo un problema que no se como solucionar, yo tengo una cuenta en hotmail que me la hizo un amigo hace ya casi 5 años, yo tenia una pc en usa ahora me mude a argentina y no recuerdo el password porque como solo yo usaba la pc la tenia marcada en recordar mi contraseña, de esa no me acuerdo y me da la opción de la pregunta con respuesta secreta la cual nunca supe porque yo no hice la cuenta, ¿hay alguna forma de que yo pudiera recuperar mi cuenta? Después de tanto tiempo con la misma y única cuenta no quisiera perderla ya que tengo todas las dires de mis contactos, desde ya muchas gracias...
Respuesta
Bueno con respecto a tu problema lo que te puedo decir es que realmente no se si seguirá existiendo tu cuenta..., lo único que se es que cuando vos dejas de entrar a tu cuenta por un tiempo de 2 o 3 meses te la deshabilitan..., lo cual vos tienes que ingresar y habilitarla de nuevo..., tendrías que hablar con este amigo para que te diga que respuesta escribió a la pregunta secreta y sino bueno..., muchas opciones no hay para estos casos..., pero bueno..., creo que hay un mail que le podes mandar a un administrador de hotmail pero en realidad no se si servirá para que te den la cuenta de nuevo y no se si eso se puede hacer..., como ya te dije..., lo más que podes hacer es preguntarle a tu amigo y listo!, desde ya un abrazo, suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk