No muestra la página de Internet

Mi internet no funciona. La conexiones parecen estar bien. Entro a Internet y aparece la página que no se puede conectar. Intento otra dirección y dice que internet explorer no puede abrir la página de búsqueda. Mi conexión es de banda ancha y ya desinstalé la trajeta de red y voli a configurarla. El modem lo probé con otro equipo y se conecat bien. ¿Qué debo intentar?. ¿Desinstalar Internet?
De antemano muchas gracias por su colaboración.
Costasu

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un problema de DNS, intenta acceder a la siguiente web:
http://213.4.130.210/
Si te carga la web de terra, es que efectivamente, tienes conexión pero no tienes un DNS correcto.
Sino, prueba cambiando las opciones de conexiones el el menu herramientas, opciones de internet, del Iexplorer.