Sobre programa nero

Mira baje el nero para grabar cd, pero me duro repoco la version gratis ahora, me pide un código, como hago para seguir usándolo, ¿qué tengo que hacer?
Gracias un abrazo

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar un código llamado serial. Hay páginas especializadas en ello. En la búsqueda e seriales. También puedes buscar en sitios de cracks, que parchean el programa para que lo puedas usar las veces que quieras y gratis.
Una de la que me acuerdo es www.serials.ws
Hay más por supuesto pero ahora no me acuerdo.
Respuesta
Prueba con este:
1A25-0806-7130-1286-1970-7869
Te voy a agradecer mucho si me decís, `tengo el nero 63115
Muchísima gracias .
Te agradezco mucho anduvo biennnn
Un abrazao
Dime que version de nero tienes para saber el código que necesitas.
O si quieres buscarlo tu mismo visita esta página:
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=nero&submit=+search+
Respuesta
Hola DanielCapo!
Espero te sirva este serial
1508-0158-8061-0509-5445-1280
Saludos
Santa+
Respuesta
Lo que tienes que hacer es bajarte un crack o un serial para que te deje seguir usándolo ilimitadamente, pero esto es ilegal, y queda a tu conciencia.
En http://www.megazip.com hay muchos cracks y seriales, pero cuando los bajes, recuerda que debes revisarlos con un antivirus por si las mosacas... algunos tiene spyware o virus molestos, por eso revísalo primero..