Conexión

Hola. Quiero conectarme a Internet en mi casa pero no se las diferentes posibilidades y precios. ¿Podróias recomendarme? Querría tener internet en casa con la opción esa que es desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana y fines de semana todo el día. Llame a telefónica Adsl y me dieron 2 opciones una esta que te he comentado pero que al parecer va lento y otra opción de todo el día que es la rápida y más cara.
Pero al parecer hay otra opción como la primera que te he comentado pero que va también rapido ¿no? Esa me interesaría a mi la de horario partido y que vaya rápida. Gracias Puff que folllon.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno depende de que país seas pero si eres de mexico te recomiendo que contrates el de telmex es rapido y es de 200 o más al más otra recomendación es que cuando contrates internet te bajes luego el spybot lo puedes encontrar en www.softonic.com
Respuesta
Te pongo los enlaces para que los visites (Todas son horario partido (de 20:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas), y alta velocidad (256 kbps)):
ya.com
http://acceso.ya.com/adsl/ocio
Esta oferta es atractiva. Dándote de alta hasta el 30 de junio, te cobran los 3 primeros meses a 25,90 Euros + IVA. Luego ya pasarías a 30 euros + IVA. Te regalan alta y modem ADSL(Solo podrás conectar un ordenador, pero no tendrás problemas de puertos cerrados para messenger y programas de intercambio). Como punto negativo, el precio de tarificación por minuto fuera de ese horario es alto, aunque lo compensan con una cuota máxima de 42 euros. Estos 42 euros son los que se pagan por la ADSL de 24 horas, así que si decidieses conectarte todo el día, podrías hacerlo sin pagar más de ese precio, ni tener que darte de alta en el servicio 24 horas (si no te conectas fuera de horas, esto no te importa demasiado).
Ya.com es confiable, el servicio técnico no es de los peores, y tendrás pocos problemas con ellos. La única queja que he leído sobre ellos es que, si te quieres dar de baja, te tiras unos 3 meses sin conexión hasta que liberan tu linea de su servicio para poder contratar otra. Por mi parte, en 4 años con ellos, y con ese mismo modem que regalan aun, solo les he tenido que llamar una vez, y fue por un tema de recibo no cobrado por culpa de mi banco (No me cortaron el servicio, pero me avisaron que si no pagaba lo harían).
Wanadoo
http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adslgo
Es la más barata durante el tiempo de promoción. Con las mismas características que la anterior, pero a 15 euros + IVA durante los primeros 4 meses si te das de alta entre el 27 de junio y el 27 de julio. Las cuotas después de esos 4 meses es la misma que en ya.com. El precio de tarificación fuera de horas es muy inferior al de ya.com
Por otro lado, no hay datos del modem que regalan, y he leído algunas quejas sobre cortes en la conexión demasiado frecuentes.
Te incluyen llamadas de voz gratis en fines de semana a teléfonos nacionales fijos (Al mismo tiempo que contratas internet, te dan de alta en UNI2, con lo que marcando un prefijo antes del numero, te tarifican la llamada a través de ellos)
Por el mismo precio los 4 primeros meses, y 3 euros más el resto de cuotas, tienes la opción "Start" también de wanadoo, que es ADSL 24 horas, pero a una velocidad de 128 kbps, que es la mitad de la ADSL habitual. Si estas seguro que por las mañanas no vas a hacer ningún uso de internet, no te la recomiendo, pues esa velocidad, aun siendo más alta que las conexiones tradicionales lentas, no tiene comparación con la 256 kbps. Igualmente, ahí te va el enlace:
http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adslstart
TELEFONICA
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v_segmento+AHOG+v%5Fidioma+es+entrada+urladsl,00.html?servicio=entrada&entrada=urladsl&url_central=/on/es/micro/adsl/v2/index_venta.htm%3Fpestana%3Dundefined%26origen%3Dundefined
Esta gente, ademas de ser caros y ofrecer un pésimo servicio, no tiene ni puta idea de hacer páginas web. Después de darle mil vueltas, lo único que he visto claro es que, aun en promoción, te cobran un precio por el alta, y en algunos casos te cobran incluso el modem. No te promocionan ningún mes a menor precio, eso si, te regalan "UN ESTUPENDO Y FANTÁSTICO PENDRIVE DE 64 MB" (valorado en 30 euros, añado yo, se lo podrían meter en... mejor me censuro)
Parece ser que no ofrecen alta velocidad en horario reducido, pero vete a saber, a lo mejor en algún rincón de esa página tienes suerte y encuentras algo. Yo no lo he encontrado.
Terra
http://www.terra.es/adsl/carac_home.htm
Con las mismas ofertas y promociones que wanadoo Go, alta y modem gratis, 4 meses a 15 euros, el resto a 30 si te das de alta entre el 24 de mayo y el 15 de julio.
Personalmente, Terra=Telefónica en cuanto a servicio y cortes de la conexión, pero también he oído a personas hablar maravillas... supongo que depende mucho de donde vivas, y los servidores que tengas asignados en esa zona.
Y estos son los accesos más populares y eficientes para contratar lo que buscas. Existen otras compañías, pero son pequeñas, y no demasiado fiables en su servicio.