Jazztel

Quisiera saber si tienes información sobre la oferta de Jazztel de ADSL 1 mega, que tal funciona, velocidad real de uso, si Jazztel es fiable o no, pegas que pueda tener... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, hace unos días estuve informándome sobre ella. Es interesante, a pesar que la cobertura aun es mínima (La ADSL normal de jazztel utiliza la infraestructura de telefónica, pero la de 1 mg es una red propia con muy poca cobertura aun). Jazztel siempre ha sido fiable, y he leído muy pocas quejas sobre su servicio de adsl 256. Aun así, ahora hablamos de una red propia, servidores propios... yo no correría demasiado, esperaría un mes a ver las criticas de los usuarios. La velocidad, lo mismo, hasta que la gente no empiece a dar opiniones... hay que creerse lo de 1024 de bajada y 300 de subida. Por otro lado, si quieres router en lugar de modem, si pagas 150 euros, tampoco es un precio excesivo, pero tenlo en cuenta si piensas conectar más de un ordenador a la red. Aparte, opcionalmente puedes darte de alta en el servicio con tu propio equipo, sin necesidad de modem ni router, con lo cual el tiempo de alta es menor, ya que no tienen que enviarte más que los datos de conexión.
Te dejo el enlace, para que puedas comprobar si tendrías cobertura en este servicio:
http://www.jazztel.com/mic_promo_adsl1mb.htm
Aquí tienes la información completa, y abajo del todo el enlace para consultar disponibilidad (solo es introducir el numero de teléfono al que aplicaras el servicio, y te lo comprueban)