Messenger y hotmail

Porque no tengo acceso a la página de hotmail y al messenger... Ya verifique la opciones de internet y las páginas permitidas y todo parce estar bien... Hace algunos días revisaron las computadoras y al parecer bajaron de internet un programa y le aplicarn un "patch" el problema es que a mi maquina la formate después de esta operación.. También revise y no hay ningún firewall activado que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza tu explorer a través de la página de microsoft. Si aun así esto no se soluciona, scanea tu computadora con ad-aware y spybot (con ambos combinados, se solucionan múltiples problemas)
Esos programas no son como el windows washer... por que lo tengo instalado...
No, no, el washer te elimina cookies y temporales de internet. Estos dos te eliminaran cualquier cookie peligrosa, troyanos de cualquier tipo, y programas espía que te hayan podido "colar" en páginas, o a través de correo.
No son antivirus, al igual que los antivirus no detectan prácticamente ningún troyano de este tipo, estos programas no te detectaran virus.
Son gratis, y te diría que imprescindibles hoy día en cualquier pc.
Ya utilice el programa pero no se corrigió el problema alguna otra sugerencia
No, si dices no estar tras un firewall, has pasado ad-aware y spybot, y has actualizado tu windows y tu IE con las actualizaciones criticas de windows update, solo se me ocurre pensar que en esa revisión de computadoras pudieron activar un proxy en el servidor, que bloquea las salidas a messenger y programas p2p
Bueno también se me ocurrió pero las demás computadoras si tiene acceso... el otro día pasaron a revisarlas y cargaron un "patch" para resolver el problema pero mi maquina la formate después de esta operación y ya no funciona... que piensas, se te ocurre algo
Visita esta página:
http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx?mkt=es-es
Actualizate primero el windows messenger para windows si estuvieras utilizando una version anterior a la 4.7, y luego, actualizate en la misma pagina, arriba del todo, el msn messenger para windows, segun tu sistema operativo.