Ayuda con Windows 3.11

Hola necesito algún Browser para windows 3.11, he instalado el Netscape 3.0 Gold pero hace muy lenta la maquina (486 - 4 Mb Ram), ¿alguien podría decirme donde encuentro El Netscape 2.x o alguno similar que puedar correr en mi maquina..?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente es casi seguro que con cualquier navegador que utilices veas lenta la maquina, ya que la mayoría son muy pesados, y sobre todo Netscape, te recomendaría probaras con Mozilla o con Opera, son más ligeros pero no se si sean compatibles con win311, otra opción es usar Lynx que es un navegador en sistema operativo, seguro funcionara con win311 pero la desventaja es que no es tan visual como los demás, yo lo he probado y funciona muy bien