Gusano lorraine

Quisiera saber como puedo quitar el gusano lorraine y también quisiera saber que afecta por que en conexiones de red ya no me aparece nada y ya no puedo desconectarme de internet manualmente les agadeceria su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero te aconsejaría que pasaras el antivirus on line de la página www.pandasoftware.es, y si no te lo limpia el solo, en buscar virus en esta misma página encontraras el troyano y como borrarlo y lo que hace a tu ordena.