No puedo ver caratulas

Hola mi pregunta es la siguiente, cuando entro en una página de pelis las csaratulas que tienen que salir me salen con un titulo y un cuadrito con una por dentro, y no puedo verlas me podrías informar a que es debido esto pues tengo instalado el java rute

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con lo que tengas instalado o puede que si lo más posible es que se que el administrador de la página le haya dado mal el código de la imagen