Un error de que esperaba un objeto en dos paginasweb

Sale un error en páginas web de que esperaba un objeto, ej:error 23 se esperaba un objeto, me dice si deseo depurarlo pero no sirve de nada entonces le digo que no y va bien la página pero cuando selecciono algo de la página vuelve a salir le doy a no y va bien la página, he probado en otros equipos y no pasa, espero que me ayudes, gracias.
Respuesta
Ingore el error e inmediatamente presione F5, a ver si sale bien.
De no ser así, para no hacer tanto teatro, tendrá que reinstalar el explorador, o descargar la última actualización.
He vuelto a instalar la ultima actualización y nada sigue igual.
¿Ya ha visitado windowsupdate.com y se ha descargado todas las actualizaciones disponibles?
Le recomiendo lo haga.
Otra cosa importante, instale la última versión de java virtual machine:
http://java.com/en/index.jsp.