Me banearon la ip en 2 páginas web

Me banearon la ip en 2 páginas web (22/04/04)
Hola expertos... Resulta que me han vaneado la ip en 2 diferentes páginas web... La pregunta
¿Cómo puedo cambiar la ip de mi equipo?
Necesito accesar a esas páginas web

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas.
1.- Cambia de proveedor de conexión a internet y así tendrás otra Ip asignada.
2,. Si no puedes o no quieres cambiar, en el navegador, utiliza un servidor proxie para navegar.
Así quedara reflejada la IP del proxie, en Google puedes encontrar servidores proxies públicos, lo configuras en el explorador y listo..