Qué c... Es URL?

Hola expertos, quiero poner mi foto en una página web y en vez de dejarme examinar en mi pc, me pide dirección url, y como soy una ignorante, no sé qué es eso... Por favor, que alguien me lo diga!
Gracias! Os voy a poner 1000 puntos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues una url (uniform resource location) no es más que un acceso directo a un sitio de internet, o a algún archivo en específico que se encuentra en internet. E inclusive esa url la puede modificar especificando la ruta de un archivo en tu pc (ej. c:/mis documentos/yo.jpg) Espero haberte sido de ayuda, cualquier otra duda puedes comunicarte conmigo.