¿Es un problema de internet explorer 6?

Hola Poooh,
tengo problemas para imprimir desde internet. Todo el tiempo me sale que se produjo un error en tiempo de ejecución... Línea 639/Error: Argumento
no válido. Si le doy a depurar me sale un mensaje de mse (¿qué es mse?) Diciendo "Este programa ha efectuado una operación no admitida.. Y mse provocó error de página no válida en módulo <desconocido>...
Yo no entiendo casi de ordenadores y ya estoy desesperada. Agradezco cualquier tipo de consejo, respuesta o apoyo..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar el IE6. Probablemente se te haya "escacharrado" alguna cosilla por ahí y la reinstalación te la solucionará.