Grabar películas

Hola experto.
¿Me puedes ayudar a grabar pelis?
Vale cualquier cd?? Yo tngo CD-R 700 MG valen esos??
Para grabarlos tengo el Nero, ¿cómo lo tengo que hacer para después verlas en el dvd?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder grabar películas necesita el hardware y software necesario.
Requiere, solamente para ver películas, un dvd-rom. El cd-rom sólo sirve para escuchar o leer información, pero no para ver películas.
Necesita adquirir el dvd-rom. Si ya cuenta con uno o necesita comprar uno, entonces usted requiere el equipo dvd-w (dvd writer): Lo que comúnmente se le llama "quemador de dvd".
Si tiene películas y sólo necesita verlas, el lector de dvd es suficiente, pero si además requiere de grabarlas, el "quemador de dvd" es lo que usted necesita. La computadora por sí misma no puede grabarlas ni leerlas si no cuenta usted con el equipo necesario. No le sirve ningún software descargado de internet, necesita adquirir el equipo físicamente. El DVD-Rom es más económico, pero no graba, en cambio, el DVD-Writer le ayuda a grabar o "quemar" películas y hacer copias personales (no está permitida la venta de las copia, es por el Derecho Intelectual, como seguramente usted ya sabe).
Adquiera su equipo y verá cómo no necesita más que seguir los pasos que el propio software le irá indicando cuando desee hacerlo.