Imágenes

El problema que tengo es que no puedo ver las imágenes en el internet explorer, pero cuando las guardo y las abro con el photo editor se me ven bien...
¿Cómo puedo hacer para que se me vean bien las imágenes de las págs.de internet?
Gracias
Respuesta
En Intyernet Explorer, vas por HERRAMIENTAS / OPCIONES DE INTERNET
Le das clic en Opciones Avanzadas en la parte superior, y en el listado que te aparece, Activas la opción MOSTRAR IMÁGENES que está más o menos al final del listado.
Le das Aceptar y ya puedes ver las imágenes en Internet Explorer
Por favor, ¿puedes Valorar y finalizar la pregunta?

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Intenta con esto :
Anda a opciones de internet, luego en la viñeta de avanzada, luego restaurar valores por defecto ..
Respuesta
1
La verdad a de estar mal configurado tu explorador a lo mejor son las cookies o los subprogramas activex lo puedes hacer desde el menu herramientas en opciones de internet
Si, ¿pero qué hago?
Y dentro de opciones de internet, ¿en que sub opción?
Gracias
En la pestaña seguridad en el botón nivel personalizado a activa los comandos activex y las cookies en la pestaña privacidad bajala hasta la mitad
Respuesta
1
¿Has probado a pasarle un buen antivirus?
¿AdAware y SpyBot Search&Destroy?
POr ir descartando...
Mirá, ya había probado con eso y no es...
Si tienes alguna otra idea te agradezco...
Gracias
En Internet Explorer:
Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas/Multimedia/"Mostrar Imágenes".
Creo que será esto. Si no es, dame un toque.
Respuesta
1
Ciertamente no lo tengo claro, pero vamos a probar una cosa, ve a herramientas, opciones de internet, dale a la pestaña opciones avanzadas y luego a restaurar valores predeterminados, a ver si arreglamos algo. Ya em cuentas
Respuesta
Es muy fácil resolver esto, si es lo que yo pienso.
Bueno haz esto, ve a
Inicio-->Panel de control-->Opciones de internet-->"luego ve a la ficha de 'Opciones Avanzadas'. Desplazate hacia abajo hasta las acaracterísticas de multimedia y busca la opción que dice 'Mostrar imágenes' verifica que esté marcada la casilla, si no es así márcala con una palomita. Presiona 'Aceptar'.
Ahora cierra el panel de control y si tienes abierta alguna ventana de Internet Eexplorer también ciérrala.
Abre nuevamente Internet Explorer y ve si tu problema se corigió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas