No entiendo el eMule

Hola goratriki. Te escribo para pedirte que por favor soluciones mi problema. Hace unos días que me han 'arreglado' el ordenador instalándome en mi disco duro principal unicamente los programas que necesito y 'congelandolo' con el Deep Freeze. Hasta ahí, todo perfecto, pero últimamente (los últimos dos días) el eMule me ha empezado a hacer raros. Deja de descargar y solo se dedica a subir, la velocidad de subida suele ser siempre superior a la de bajada, se me llega a desconectar sin que la conexión con la red se pierda... Para mi, que cuando me instalaron de nuevo el eMule me cambiaron algún tipo de opción, o algo así. Por favor me podrías decir como conseguir una velocidad de descarga más o menos estable, ¿superior a la de subida?
Muchas gracias, por antelación.

1 Respuesta

Respuesta
Estos programas funcionan de la siguiente forma: Cuanto más compartas, es decir, cuanto más alta sea la velocidad de descarga para los demás sobre tus archivos, más alta sera la velocidad de descarga para ti.
Lo que te aconsejo es que mires en la configuración del emule en la parte de preferencias, conexión. Ahí tienes las velocidades de descarga y de subida. Prueba a hacer cambios.