Acerca de internet_optimizer

Hola:
Espero tengas alguna solución para mi, te lo agradecería mucho.
Mi problema es que cuando mi buscador (iexplorer) esta en navegación y busco algún sitio, no se porque razón, inmediatamente, en el primer intento, sale a relucir un sitio por defecto que anucia una serie de cosas no solicitadas y links a otras web.
Deseo quitarlo, pero ya intente de todas forms conocido y no me ocrrige el error. Tengo una página por defecto pero no la respeta. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
El problema es que tienes instalado el Kazaa.
Internet Optimizer es una página que patrocina al kazaa, por eso se instala cada que instalas el kazaa y el único modo de quitarlo es que quites el kazaa.
Otra opción seria ver si cuando instalas el kazaa, puedes seleccionar que programas quieres que se instalen y si aparece ahí el Ioptimizer quita la selección para que ya no se instale de nuevo, pero si esto no funciona, no vas a tener de otra que dejar de bajar música o vivir con las molestias.
Espero haya sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.