Getright

Hola,
Tengo instalado el getright pero cuando voy a descargar algo de la Internet este no se activa, sino que lo coge el descargador de windows; ¿Cómo hago para que todas las descargas las haga el getright? ¿Hay algún programa mejor que este?
Gracias,
Jesús
Respuesta
Si lo tienes bien instalado no tendría porque hacerte eso. A no ser que trabajes con un proxy, y lo tengas mal configurado. Yo probaría a reinstalarlo otra vez y probar.
Con respecto a si hay más programas similares te puedo decir que hay muchos, por ejemplo Gozilla, puedes buscar en
www.softonic.com
Seguro que encuentras lo que buscas.