Tengo unos archivos php-flash para un chat

¿Hola.Qué tal?
Bueno.Yo soy diseñador flash, considerablemente muy bueno.
La cuestión es que deseo introducir programación script, como perl, php, asp, c,... Etc en mis películas flash, para realizar chat, foros, estadísticas, base de datos, libro de visitas, etc, etc,, pero todo en flash.He perdido en una semana dos clientes por ello.
Por ejemplo, ahora tengo un chat en flash, con php,,, muy bueno. Enviado de un amigo, pero que no sabe, ni yo, hacerlo funcionar.Las instrucciones vienen en español.
Tengo el apache y php4 instalado en mi ordenador windows 98, y no funciona. Como te digo soy muy novato en esto.Muy torpe.
Si me das tu email te envío todos los archivos,, fla y php.Y luego me lo explicas.Si te interesa, te puedo conseguir otros tantos, para varias tareas como te dije antes ( libro visitas, estadísticas, contador, base de datos, comercio electrónico, etc, etc... Como en html,,, todo en flash)
Ya de paso,, puedes ver mis tres ultimas páginas www.divingtenerife.com,www.raisa.tv,www.oz.com.mx
Bueno. Saludos.
Amador.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa por la tardanza al contestarte (estuve de viaje).
Lo que pides es complicado. Lo que te puedo decir es que interpreto que tú quieres crear páginas webs dinámicas pero basadas en tecnología flash. Eso está muy bien. El único programa con el que lo puedes hacer se llama Generator y es de macromedia también como flash el problema: la pasta que vale! pero... ya sabes!
No obstante si estoy interesado en ver ese chat en flash e igual te puedo ayudar.
mi email es [email protected]
Ya he conseguido realizar dicho chat y me funciona. Estoy dándole fuerte al php. Espero conseguir mezclar películas flash con php, cgi, asp,,
Gracias