No puedo acceder.

Hola, le pregunto a usted pues no sé a quien dirigirme, vamos a ver llevo muchos tiempo utilizando esta web para mis consultas, y ahora hago una pregunta y me dice que la no puede ser enviada porque es demasiado genérica, (cosa que no es así) que puedo hacer? Es la primera vez que me pasa y no sé a que es debido, la consulta es un poco larga es posible que sea eso?. Agradecería una respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Recientemente han hecho cambios en esta página, y es posible que hayan limitado la cantidad de texto permitido a la hora de hacer las preguntas. De todas formas, puedes visitar el blog de todoexpertos y formular la pregunta a los técnicos