¿Existe una placa base que se llame Sis 5595 y como consigo que tenga conexión a red el pc?

No se ni que de qué con todo esto, pero necesito ayuda sobre como dar de alta la red en una computadora que al parecer tiene tarjeta madre y no sé si es Sis 5595; ¿Existe una tarjeta madre con ese nombre y cómo puedo hacer que tenga red en esa máquina?
Mil gracias, espero que me puedas orientar

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que instalar la placa de red, (externa o onborad) una vez que la placa de red funciona, tienes que instalar tcp/ip para la placa de red, eso lo haces desde el icono de red del panel de control, en la parte de agregar protocolos
Después si tienes varias maquinas usa un hub, pero si solo quieres conectar dos, usa un cable cruzado que se compra en cualquier casa de computación. Después de esto y dejando los valores de IP como están las maquinas deberían aparecer en la red, sino en ip pone 192.468.0.1 (.2, .3, .4, etc) y en mascara de subred a todas 255.255.255.0
Con eso debería funcionar
Cualquier cosa avisame, pero guarda que si el cable no es cruzado nunca vas a ver al resto de las maquinas, ahora si usas un HUB no importa, es más el cable es común, no cruzado.
Cualquier cosa me avisas
Suerte