¿El blaster afecta a win98 y como se trasmite?

Hola resulta que hace unos dias el asesor de contenido se me activo y pues yo no lo active, revisando mi compu haber que habia pasado me encontre con algo que me sorprendio, en configuracion del sistema en la ficha autoexec.bat habia una linea que decia set blaster=(un codigo)
Averiguando en microsoft, win98 no esta entre los posibles afectados pero me sorprende la otra duda que tengo es que si este virus se transmite por diskette y cds o solo por internet

1 respuesta

Respuesta
Blaster afekta nt, 2000 xp y 2003
Es un virus tipo gusano, te puede llegar por un mail y si lo aktivas se empieza a propagar en tu lan