MESSENGER (no conecta)

Tengo un ciber con 6 maquinas y la principal.
La principal en WIN xp, 2 clientes con win xp, 2 con millenium y 2 con win98.
Me esta ocurriendo en los últimos 3 días, algo bastante extraño...
¿Cuándo los clientes tratan de conectarse a su messenger, reciben un mensaje de que no se puede conectar por un problema con la conexión de internet... Sin embargo las páginas web abren sin problemas... Otra cosa adicional que he notado es que la página de hotmail tarda mucho en abrirse... Que estará pasando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema tuyo, quizás sea de Microsoft.
No se que pueda ser
Ice