Problema extraño

Hola buenas, mira tengo un problema con el messenger y con mi cuenta de hotmail, no se pueden conectar, todo internet funciona menos estas dos cosas, ¿qué le puede pasar? ¿Y cómo solucionarlo? Muchas gracias
Respuesta
¿Se te abre el correo desde la página de hotmail? Si no sera un problema de cuenta. De todas maneras abre el programa ( messenger) y da a opciones y haz clic en la pestaña configuración desde ahí configúralo según sea tu conoexion y si tienes un firewall mira haber si es por culpa de el .