Descargar

Quisiera saber desde donde puedo descargar la maquina virtual de java.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
http://java.com/en/index.jsp
o directamente para windows en ingles:
http://www.java.com/en/download/windows_automatic.jsp
Respuesta
Te voy a ser sincero, actualmente, al sacar microsoft el XP, quitaron de su servidor la maquina virtual, esto porque según el xp ya no la ocupa, pero la realidad es otra, así que va a ser difícil que la encuentres, la puedes encontrar en CD's de windows anteriores, o en los CD's que vienen de regalo en las revistas de PC's, pero tienen que ser revistas viejas.
Otra opción seria que la busques con el kazaa, quizás alguien la tenga.
Yo la tengo, el problemas es que mide varias megas, si tienes correo electrónico que no sea gratuito (que puedas recibir más de 4 megas) yo te la envío, nada más escríbeme dando tu dirección de correo.
Y si solo tienes cuenta gratuita, dime con cual te encuentro en el messenger(hotmail o passport) y nos ponemos de acuerdo para pasártelo por ahí.
Saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.