Botón a eliminar de la barra de herramientas

Hola aisberg:
Desde hace poco me aparece en la barra de herramientas -la de arriba- un nuevo botón con el mismo icono que el de "busqueda" y el nombre de "Chica10". Casi siempre esta ahí, alguna vez desaparece,... No se; cuando lo pincho lo único que hace es correr los iconos de al lado del reloj un espacio a la izquierda.
No me he bajado nada ni he visitado alguna página que se llame "Chica10" y el dichoso icono no se como quitarlo.
Temo que alguien me halla colado algo raro... Echame un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguro que alguien lo ha hecho, si no has sido tu.
¿El icono? Clica con el botón de la derecha sobre el y suprimelo.
Espero que eso sea todo
Suerte
Ice
Clica en la opción personalizar.
Una vez se te abra la ventana, seleccionas el icono chica 10 (se te pondrá de azul) y clicas en quitar. Luego le das a cerrar y listo.
Ojala nada más sea eso.
Suerte
Ice
Clico con el botón dcho. y que opción elijo...
Hecho. El icono pasa a BOTONES DISPONIBLES, ¿es todo?
Allá no te molestara más.
Supongo que desde el registro podrías eliminarlo, pero no tengo ni idea de en que sección pueda estar.
Si quieres buscalo tu mismo.
Dale al botón inicio, ejecutar y escribes
Regedit.
Una vez se te abra la ventana, clica en el menu edición y en buscar escribe chica10 a ver si hay suerte y lo encuentra.
Si lo encuentra seleccionalo y suprimelo con el botón SUPR.
Sigue buscando a ver si hay más y sigue suprimiendo.
Suerte