¿Problemas con modem?

Por favor:
¿Podría alguien asesorarme de como agilizar algo más acceso lentisiomo a internet mediante modem 56K y PC portátil? Alguien me dijo que debería instalar los "dryvers" del modem.
Gracias
.

1 respuesta

Respuesta
Bueno que tengas los drivers es un hecho pues en sistemas windows ni siquiera podrías utilizar tu modem sin los drivers si es demasiado lento, pues difícilmente le puedes hacer algo a tu modem, pero puedes utilizar el Download Acelerator, es bastante útil. O puedes cambiar de proveedor de internet si tu internet es lento es por que no le da el servicio necesario a sus usuarios, conéctate en la madrugada cuando no hay mucha gente conectada a tu proveedor. Cambia a un modem ADSL, puede ser costoso y si ya tienes uno, mmmm cosa grave necesitaría más información. Bueno espero que te sirve la información.